sábado, 19 de mayo de 2018

Favoritos de Abril

Hello Hello (ノ^∇^)

Tarde pero seguro chicos (´∀`ゞ así que aquí les traigo los favoritos del mes de Abril creo que este mes fue algo raro ಠ_ರೃ la realidad es que creo que me la pase viendo mas series que otra cosa por cierto en una opinión sumamente personal si no fuera por el Malec  ღゝ◡╹)ノ♡  ԅ(♡﹃♡ԅ)   yo ya hubiera dejado de ver shadow hunters  desde el segundo episodio (;一ω一||)  ademas e de confesar que los libros (hablo de la saga principal) no fueron lo mio ┐(゚~゚)┌ así que bueno en fin 

Comencemos!!!! ୧☉□☉୨

En este mes chicos no leí ni un solo manga ಥ_ಥ así que solo les traigo la recomendación del libro pero déjenme decirles que valió completamente la pena y ese libro es  suenan redoble \(T∇T)/ El secreto de Marrowbone y es que chicos de verdad yo este libro lo comencé a leer sin saber absolutamente nada ni siquiera leí la sinopsis (de hecho nunca lo hago) solo sabia que se iba a estrenar la película y dije why not así que me puse con el y woow Σ(T□T)

El libro trata sobre cuatro hermanos que tras las muerte de su madre deciden esconderse en la granja hasta que Jack el hermano mayor cumpla la mayoría de edad para así evitar que los separen y envíen a un orfanato es una historia brutal, impactante una historia trágica y brutal pero a la vez adictiva y bella de verdad esta historia me rompió el corazon en muchas ocasiones (ಥ﹏ಥ) espero que le den una oportunidad si no lo ha hecho y bien como les comente leí este libro porque la película iba a estrenarse pronto y esto me lleva a la siguiente categoría

 La recomendación de Película de este mes si que me costo es decir vi muy buenas películas este mes pero como ya mencione antes voy a recomendar aquí la película del El secreto de Marrowbone y bien fue dificil es decir este mes tambien vi la película Un lugar en silencio que tambien es muy buena terror diferente si quieren pasar a leer mi reseña les dejo el link pero por que recomiendo El secreto de Marrowbone muy sencillo para hacer una adaptación es bastante buena tiene algunos fallo si, pero lo esencial y lo que quiere trasmitir el libro están ahí, no como otras cof (Lacuramortal)cof, si tambien vi esa este mes y bueno igual no esperaba nada, pero regresando yo ya sabia lo que iba a pasar en la historia por el libro y aun así me dolió verlo en pantalla el final fue tan conmovedor y perturbador como en el libro así que si les recomiendo que la vean.
Yo sugeriría que después de leer el libro la película puede llegar a arruinar ciertas circunstancias del libro (me refiero  a como empieza) y como ya dije como sugerencia seria genial que se dentraran a la historia sin saber absolutamente nada de ella 

Como les dije este mes fue mas de ver series si vi un dorama el cual fue I not Robot es bueno pero si quieres saber mi opinión les dejo el link lo que si vi fueron bastantes temporadas de series pronto les traire mis reseñas de cada una 

Y bueno no voy a mentirles de todas la que vi dejando fuera mi shippeo personal ⊂(♡⌂♡)⊃ la mejor fue Black Mirror temporada 3 no habrá spoiler porque como sabrán los capítulos son independientes de alguna manera aunq muchos e conecta y aqui vamos con las teorias que se encuentran en la red pero vaya tengo que decirles que las primera temporadas si bien no me decepcionaron tampoco fue como que me quedara con ganas de mas pero esta tercera wow ⚈ ̫ ⚈ ahora ya empiezo a tener delirios de persecución ◑.◑ y es que la manera en que plantean las cosas acerca de la tecnología no esta para nada fuera de la realidad es una serie que sin duda les recomiendo pude que algunos capítulos sean mas flojos que otros pero es bastante buena en su mayoría aparte te hace reflexionar bastante 

Y si hasta aquí mis favoritos como les dije al principio no es que abril no haya sido un mes productivo si no fue mas de ver serie así que cuando lo analizo siento que ni pude aprovechar al máximo mi tiempo libre pero,  vaya si que vi series 

Así que sin mas me despido pronto traeré las reseñas y/u opiniones de cada cosa que e visto pido tiempo y paciencia  <(_ _)> pero los favoritos del mes no fallaran así que si alguno les llama la atención les digo de una que no duden en verlo/leerlo  d(-_☆)

See you Again  

ヽ|・◇・|ゞ

lDulceAkari  







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Good reads porcentaje