jueves, 17 de mayo de 2018

[CineFilia] The Strangers Prey at Night




The Strangers 2
Título: Los Extraños Cacería Nocturna
Titulo Original: The Strangers: Prey at Night
Género: Terror, Thriller
Dirigida: Johannes Roberts
País: EE.UU.
Duración: 1 hr 40 min
Trailer:


Sinopsis

Cindy (Christina Hendricks) y su esposo Mike (Martin Henderson) deciden que su problemática hija Kinsey (Bailee Madison) ingrese en un internado, por lo que inician un viaje para su traslado en el que también les acompaña su otro hijo Luke (Lewis Pullman). Aparcados en un campamento para caravanas, alguien golpea su puerta por la noche y pregunta por Tamara. Sin saberlo acaban de caer en un terrorífico juego en el que ellos serán las víctimas, cuando tres enmascarados pongan sus vidas en peligro. La familia deberá dejar atrás sus rencillas y unirse para luchar por sus vidas en una ineludible noche de terror.

Secuela de la película de 2008 Los extraños, protagonizada por Liv Tyler y Scott Speedman.



Opinión Personal

Fuera de esa presunción general, la esperada secuela The Strangers: Prey at Night  no tiene mucho que ver con el original, sino que ofrece un nuevo conjunto de personajes que se enfrentan contra los “Strangers”

Nuevamente nos encontramos el mítico "¿Está Tamara en casa?" y la respuesta del  No, y si eres fan del horror del film del 2008  The Strangers ,  sabes que nada bueno sigue a esa pregunta. Nada bueno en absoluto. Ya que después nos encontramos con el trio de asesinos enmascarados: DollFace, Pinup Girl y Man in the Mask quienes atormentan a sus presas

Esta vez, las victimas que abren sus puertas son una familia de cuatro: madre, Cindy ( Christina Hendricks ); padre, Mike ( Martin Henderson ); hija, Kinsey ( Bailee Madison ); e hijo, Luke ( Lewis Pullman).

La secuela de la primera película sigue a los personajes que están en crisis mucho antes de que comience el terror. Las piezas están ahí; el anhelo de sentirse aceptado y la desesperada esperanza de un momento de paz en su hogar, pero nunca se unen de manera significativa, y la dinámica entre la unidad familiar forzada no es ni de lejos tan interesante o conmovedora como en la primera película, La mayoría de las veces, sus conversaciones circulan por un desagüe de clichés, el más notable es un argumento de zoom lento extendido, sin cortes, entre madre e hija. Tenemos a la típica chica mala Kinsey quien es demasiado amargada finjiendo ser valiente y que nada le importa, el Buen Hermano Luke ama el béisbol y eso es todo, y a los padres no les va mucho mejor.



Lo que es aún peor, cuando comienza la “búsqueda”, los personajes parecen querer morir, tomando cada decisión equivocada en todo momento. Raramente pelean y cuando corren, corren al lugar más iluminado y obvio posible. Si hay un ruido, lo investigarán. Si hay un teléfono, lo perderán. Y se separaron tan rápido que parece un sketch de SNL. Para el fanático del horror bien versado (y probablemente incluso uno casual), es exasperante

Este es el tipo de película de terror exasperante que azota al público en un frenesí. No porque se estén divirtiendo, sino porque los personajes se comportan de manera tan estúpida y autodestructiva que solo quieres gritarle a la pantalla un montón de  blasfemias

"Los Extraños cacería nocturna" es un ejemplo prototípico de ese cine de pseudo-terror tan común hoy día, cine de correcta factura, sustos fáciles sustentados en golpes de efecto para niños de párvulo y estruendo sonoro y un guion raquítico que se limita a acumular clichés vistos hasta la saciedad.

Y bien supongo que habrá también incluso quienes consideren que esta película es realmente aterradora y cruel sin embargo para mi “Los Extraños Casería Nocturna" es un amago de película a evitar a toda costa.

Aqui el Video con la poninion de Nao



lDulceAkari    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Good reads porcentaje