Libros: "Saga Crónicas Lunares" (Disponible en México)
          3.- Cress
          3.5- Fairest
          4.- Winter
          5.- Stars Above (-historias cortas-)

Había una Vez...

Una Joven Princesa que era tan hermosa como la luz del día; Que era aún más hermosa que la propia Reina.
Cinder y sus compañeros lograron suspender la boda real. El nuevo plan es lograr lo imposible; la rebelión en Luna, pero un solo paso en falso puede acabar con la vida y los sueños de todos. Lo que Cinder aún no sabe es que en Luna encontrará una aliada decisiva: una joven que con su belleza y su bondad puede ser la clave para destronar a la reina Levana. ¿Será Winter, la muchacha frágil e ingenua, la que les muestre a los lunares que existe una vida más allá de la manipulación y del terror?

Reseña

En el último tomo de Crónicas Lunares, Marissa Meyer cierra maravillosamente una historia que te mantuvo en vilo, te enamoró de sus protagonistas y te hizo desear el tan esperado "y vivieron felices por siempre"

La historia comienza con la princesa Winter, hijastra de la reina de Luna Levana, Conocida por su compasión infalible y belleza sin igual, Winter continúa perdiendo su control de la realidad ya que al negarse a usar su regalo lunar ha hecho mella en su mente, pero ella se niega a reflejar cualquier apice de parecido hacia las tendencias atroces de la reina Levana. Y a medida que el amor y la admiración de la gente por Winter crecen, el odio y los celos de Levana escalan peligrosamente.

Mientras tanto, Cinder y su grupo están listos para una revolución. Con toda la rebelión a bordo del Rampion, no pude evitar recordar todo lo que este grupo ha pasado juntos: la pérdida de seres queridos, el dolor de la traición, corazones rotos y mentes rotas. Cinder brilla en esta novela, ya que vemos que tanto su inteligencia como su valentía prevalecen sobre su vulnerabilidad.

A medida que va empezando la revolución, y con forme las balas vuelan en una vertijinosa batalla vemos a una Levana perdiendo el control, y volviéndose mas letal que nunca, sin duda alguna Mrissa Meyer nos muestra una batalla de voluntades, colisión de poder, un lucha a muerte

El ritmo fue excelente y los personajes siguen siendo increíbles. Los fanáticos de la serie disfrutarán de cada segundo lleno de tensión, ya que cada personaje corre hacia su propio felices por siempre

Definitivamente les recomiendo que lean esta serie, se a convertido en una de mis sagas favoritas, Es muy entretenido y está lleno de acción, está lleno de grandes valores como la amistad y la determinación, y tiene algunos personajes geniales. Me gusta especialmente cómo cada libro presenta algunos personajes nuevos que tienen una conexión evidente con un cuento de hadas muy querido.