domingo, 8 de abril de 2018

[Reseña] Green but for a Season

Green but for a Season


Autor: C.S. Pacat
Historias corta de Prince Cative 1era
Edicion: Kindle
Paginas: 24

Sinopsis: Green but for a Season es el primero de una serie de cuatro cuentos que forman parte de la trilogía Captive Prince, este sigue la relación entre Jord y Aimeric que ocurre durante los eventos de Prince’s Gambit

Jord es posiblemente una de las pocas personas (fuera de Damen, claramente) cuya visión de Laurent quería experimentar y no me decepcionó en lo más mínimo. Esta historia fue tan rica, por muchas razones...

Sin embargo, una pequeña, pequeña, mínima, diminuta queja: terminarla donde terminó es simplemente cruel (para el lector). Pero con su prosa única y sus maravillosas y hermosas palabras, creo que casi puedo perdonarla por esta cortísima historia. Claramente, 24 páginas no son suficientes, pero con mucho gusto y humildemente tomaré lo que sea ofrecido por C.S. Pacat. 

Es agradable echar un vistazo a una interacción más íntima entre Jord y Aimeric que no pudimos ver en la serie real. PERO he aquí, cuando mis preciosos Laurent y Damen hicieron una breve aparición, mi corazón ... yo. SÓLO. QUERIA SABER MAS DE ELLOS ¡¡BUENO!! Siempre necesitaré más. 
y espero poder leer pronto las demas historias cortas 

Frase: 

 "Era una asociación improbable, pero surgió la esperanza en lo que podian hacer juntos y cada uno por su lado. Sintió nuevamente el beso en sus labios, su inexperiencia, su promesa, y en ese momento él era parte de algo, un comienzo, delante de él ".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Good reads porcentaje