domingo, 1 de abril de 2018

[Reseña] Cinder y Ella

Cinder & Ella 
Autor: Kelly Oram
Formato: rústica con solapas
Páginas: 320

Sinopsis: ¿Qué harías si tu mejor amigo virtual fuese una estrella de Hollywood?

Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en especial la saga de Las crónicas de Cinder. Eso la llevó a abrir un blog donde reseña libros y películas. 
El día de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que tendrá profundas consecuencias en su vida. 

Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por internet…


Cinder & Ella es sin duda uno de los libros más bellos y tristes que he tenido el placer de leer. Incluso entrando con diferentes expectativas, no me decepciono para nada. Mientras esperaba una lectura ligera y llena de romance, en cambio obtuve una dosis de todo eso y mucho mas. Lo cual estuvo bien, porque este libro fue increíble.

El libro nos cuenta la historia de Cinder y Ella quienes llevan una vida agitada a su manera, y cada uno encuentra consuelo y paz en la misma cosa: una sala de chat donde pueden hablar durante horas y horas. Ellos son, esencialmente, los mejores amigos, y saben casi todo sobre el otro, excepto por sus nombres. Sin embargo, quedan algunos secretos.

A veces, sentía que la historia de Ella iba a destrozar mi corazón en dos. Fue absolutamente desgarrador verla haciendo lo que otros han dado por hecho. En ocasiones, fue realmente difícil de leer. Normalmente no lloro cuando leo algo, pero esta vez tuve algunas lágrimas  algunas veces.

La única persona con la que realmente puede contar es Cinder, y aun así, no al 100% ya que el también tiene sus propios problemas. Sus vidas se vuelven patas arriba cuando se encuentran por casualidad en una convención de fantasía, pero hay tantas complicaciones que no pueden pasar por alto ignorar.

Cinder y Ella es una lectura que no carecía de culpa y tiene un puñado de clichés, pero la alta calificación se debe al hecho de que no pude dejar de leerlo y leerlo todo en 24 horas. Es porque me hizo sentir tantas cosas, porque realmente simpatizaba con Ella, porque amaba a Ella y quería abrazarla y decirle que todo estaría bien.

El porque recomendaría este libro a cualquiera que sea un fanático del genero contemporáneo, porque era lindo y deslumbrante y definitivamente un nuevo favorito en mi librero

FRASE: 

"Habría sentido lo mismo si me hubiesen apuñalado
el corazón con un cuchillo carnicero,
de hecho, probablemente eso habría dolido menos
y se habría curado antes"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Good reads porcentaje