martes, 10 de abril de 2018

Favoritos De Marzo



Que ondagente yo soy Nao y vengo a hablarles un poquito de mis favoritos de este mes ya sabes que son recomendaciones que les hago al 100%

Película Favorita:  Donnie Darko
Abro este mes con esta belleza de película ya les hable de ella en este vídeo, siento que hay muy pocas películas que realmente me llegan a gustar tanto como para verla más de una vez la verdad es que no creo que me canse de verla (al igual que Kill Bill que la veo casi cada 2 meses).


Black Phanter
De esa también ya les hable también en un vídeo y es la culpable que me dieran ganas de ver todas las películas de super héroes habidas y por haber, así que los próximos meses me daré a la tarea de verlas y si hay una que me guste tanto como esta no duden en verla en los próximos favoritos.



Libro Favorito: La Naranja Mecánica – Anthony Burgess
Este libro es una joya si bien muchos se van por la película lamento decirles que la película que realizó Stanley  Kubrick se hizo con el libro faltándole el capítulo final así que si quieres darle un final a este filme te recomiendo leer el libro.



Berenice – Edgar Allan Poe
Un relato corto pero muy bueno con un final no esperado totalmente recomendado.



El nuevo cover en el que estoy trabajando eso es todo lo que diré xD la amooo



si les gustaron mis recomendaciones comenten si tienen alguna recomendacion para mi :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Good reads porcentaje