sábado, 7 de abril de 2018

Favoritos de Marzo


нёllоヾ(´∇`○) 

A llegado el momento de postear los favorito del mes de Marzo, como siempre los pondré por categorías, este fue un mes del que no me puedo quejar así que 
Comencemos!! (★^∀^★)/ 


Pelicula:  Este mes no vi tantas peliculas como hubiese querido pero sin duda alguna mi favorita fue Donnie Darko de la cual ya les e hecho reseña a si que si quieren saber mas sobre lla les dejo el enlace dando click en el nombre 

Con una trama compleja pero bien llevada que sabe atar bien los cabos. Se generan muchas preguntas a medida que se desarrolla la trama siempre el espectador esta planteando resoluciones, una explicación final excelente. Cuando vemos un filme de esta magnitud sabemos que el cine todavia puede sorprendernos

sin duda alguna se las recomiendo, espero puedan verla.

Libro: El día que se perdió la cordura
Este libro sin duda alguna a sido lo menjor que leido en el mes ha conseguido tenerme enganchada todo el tiempo. Si llego a tener más tiempo me lo hubiera leído en el mismo día seguramente, porque no podía parar. Al final quedan cosas sin resolver y siento que el final es algo abrupto y confuso, pero ya hay una segunda parte con la cual estoy deseosa de ponerme a leerla 

Manga:  hoy les quiero recomendar un Manwha (comic coreano) y ese es Al Final del camnio (그 있는 있는 것 [Geu Kkeute Issneun Geos]) eceptuando por el final repentino (y eso que  la autora nos regala historias cortas aun asi yo voto por una segunda temporada) este webtoon BL (Boys Love) fue genial. 

Ambos personajes principales tenían una fuerte personalidad, y debilidad también, los cuales fueron explorados y desarrollados durante la historia, de verdad personajes que enserio me han encantado es decir para tan pocos capítulos que tiene la autora crea una historia bastante completa y compleja 

El conflicto en realidad es bastante profundo; aborda temas bastante oscuros, bullying, ataque sexual, pobreza, problemas familiares. Pero nada demasiado gráfico ni vulgar. El giro final también fue increíble, incluso aun cuando llegas a pensar que el "villano" lo consiguió demasiado fácil.

buen trabajo de paneles, excelente trabajo de arte, la armonizacion del color es espectacular, asi que como dije antes el ultimo pero que el encuentro es que sea demasiado corta  


Serie: Atypical, esta es una serie de Netflix la cual solo cuenta con una tempora (y por dios que necesito que salga la segunda right now). 

Y si bien Atypical  recuerda un poco a producciones como "13 Reasons Why", también de Netflix. La asociación se encuentra en que ambas abordan circunstancias cotidianas y las convierten en una buena historia, o por lo menos entretenida. por que si e de ser sincera esta serie no te va a contar nada nuevo, pero sí que te va a transmitir muchas sensaciones (incluyendo el odio a la madre de Sam si ya la han visto díganme que no fui la única que la odie). El punto fuerte es ese humor negro pero sobre todo la agilidad y brevedad con la que la serie se mueve

Música: Y por ultimo en esta ocasión les quiero recomendar dos grupos uno es Fixer y en especifico su canción linaria no solo la canción es buena si no visualmente tambien lo es, una canción melódica y melancólica pero sin dejar del lado el estilo que los caracteriza tanto a ellos como al genero 

Frase: 

 Ahora cuando pienso en tus palabras 
me parece que trataste de esconder 
la palabra "adios" en ellas

Y como no recomendarles An cafe quienes este mes han sacado un nuevo álbum el cual esta recomendado al 100% 
Canción

An Cafe- Negaigoto wa Hitotsusa: 

"Como ya no existe nada imposible
quiero protegerlo con todas mis fuerzas"

★☆。.:*:・"゚★βyёヾ(*゚∇゚*)ノβyё★。.:*:・"☆★

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Good reads porcentaje