domingo, 29 de abril de 2018

[CineFilia] Love, Simón


Love, Simón
Título: Con amor, Simón
Titulo Original: Love, Simón
Género: Boys Love, Comedia, Drama
Dirigida: Greg Berlanti
País: EE.UU.
Duración: 1h 49min
Trailer: Love Simon



Sinopsis

Todo mundo merece una gran historia de amor. Pero para Simon Spier, un chico de diecisiete años, resulta ser un poco más complicado: todavía no le dice a su familia o amigos que es gay, y, de hecho, ni siquiera conoce la identidad del compañero de clase anónimo del que se ha enamorado en línea. Resolver ambas cuestiones prueba ser hilarante, aterrador y un punto de inflexión en su vida.



Opinión Personal

Simón Spier (Nick Robinson) está bendecido con un sistema de apoyo envidiable. Su apretado grupo de amigos es dulce y divertido; su familia (Jennifer Garner y Josh Duhamel interpretan a sus padres) es cálida y sabia. Aun así, y aunque él sospecha que todos lo apoyarían, no puede armarse de valor para “salir del closet”. 

Entonces le llama la atención una publicación anónima en el blog de la escuela: sobre un estudiante con el seudónimo de "Blue" quien comparte la misma situación en la que él se encuentra. Simón le envía un mensaje por correo electrónico, y los dos se convierten en confidentes, sin conocer la identidad del otro. Entonces cuando Simón comienza a enamorarse de 'Blue', comienza a especular sobre cuál de sus compañeros podría ser su amigo secreto por correspondencia. Sin embargo, toda gran historia de amor es complicada y la de Simon no será la excepción.

Este divertido Film cuenta con muchas fortalezas; el grupo de amigos que deambula por problemas cotidianos y románticos propios de la adolescencia como el enamorarte de tu mejor amigo, con algún que otro detalle que deja ver conflictos un tanto más profundos y maduros. Se decanta por un ritmo ágil y estilo relajado, y nos entrega personajes entrañables envueltos en situaciones con las que cualquiera puede identificarse.


Aquí la hostilidad se pone en cuarentena cuidadosamente enfocándola en un par de muchachos obviamente homófobos, cuya función narrativa debe ser derrotada y luego perdonada tácitamente.  El “único” otro chico gay (abiertamente) en la escuela es casi increíblemente ingenioso y bien diseñado.

En la vida real, las cosas son un poco más confusas que eso. Pero  esta película lo enfoca de una manera inteligente, divertida e interesante, una historia simple que no llega a complicarse más de lo debido, y aunque no hay un indicio de oscuridad en la película y claramente puedes ver un final feliz, aun así tiene una precisión para golpear tu corazón

Aquí la Opinión de Nao




 lDulceAkari     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Good reads porcentaje