[Reseña] Elevator Music - Amelita Rae

Titulo: Elevator Music
Autor: Amelita Rae
Formato: Digital
Paginas: 29

Sinopsis:
El amor es mejor cuando es improvisado

En su camino a una entrevista, Saiki se queda atascado en un ascensor con un atractivo desconocido, el ascensor descompuesto cubierto de oscuridad y él está aterrorizado, por lo que el extraño se encarga de distraer a su hermoso, joven compañero. El hombre mayor utiliza métodos poco convencionales, pero es muy, muy exitoso y pronto Saiki se olvida de todo su miedo. Corto, pero dulce, esta toma erótica en el tropo clásico "extraño en un ascensor" es inmensamente satisfactorio!

Hasta ahora a sido la historia menos favorita de Amelita Rae que e leído, si bien sigue la misma trama de muchas de sus historias donde hay escenas calientes de sexo, se queda solo ahí no hay mas, no hay desarrollo de personajes ni nada en lo absoluto

Y ok he de decir que Elevator Music es una PWP total, una historia corta. Está protagonizada por Saiki, es la típica historia del virgen rubio de ojos azules joven y un hombre mayor del que no sabemos nada ni el nombre hasta que se llega al final de la historia, Saiki quien queda atrapado en un ascensor mientras se dirija a una entrevista de trabajo extremadamente importante y termina teniendo sexo con un hombre que también está en el ascensor. Está claro quién es el hombre para los lectores, pero no importa. A Saiki no le importa quién es el hombre, solo que hay una conexión entre ellos. Él no tiene reparos en ser tomado en un ascensor.

Y si bien ayuda el hecho de saber que la mayoría de las historias de Amelita son eso, breves y divertidas, por que ciertamente no lees sus historias buscando calidad en su escritura, aun asi nuevamente este libro tiene numerosos errores gramaticales cambios de pov (prespectiva de los personajes) sin sentido e incoherentes, las descripciones no son muy asertivas y si bien este libro tiene muchos menos errores que otras de sus historias esperaba que hubiese mejorado o que tuviera un mejor editor

Una historia linda con menos errores gramaticales, pero demasiados para que no se noten y continuamente me saquen de la historia. A pesar de que es un buen one shot (historia corta) solo puedo darle