domingo, 11 de marzo de 2018

[Reseña] Blood and Rose Aislinn Kerry

Blood and Rose

Autor: Aislinn Kerry
Formato: Ebook
Paginas: 66

Sinopsis: Lo ultimo que Arjen quiere  es un vampiro en su cama. El resto del mundo puede estar enamorado de las criaturas, pero el no comparte tal obsesion. Cuando el vampiro local Maikel van Triet visita el burdel, Arjen intenta escabullirse, atrayendo lo único que no quiere: la atención de Maikel. Arjen es demasiado pragmático para rechazar a un cliente que paga, pero Maikel no quiere sus servicios. Todo lo que pide es una cama, un refugio y una comida antes de acostarse.

La reticencia y el rechazo de Arjen intrigan Maikel, que está encantado con la actitud de la joven prostituto hastiado, tan diferente de la adoración a la que está acostumbrado. Nunca ha sido un cliente  habitual en ningún burdel, pero ahora no puede mantenerse alejado. Sin embargo, todavía rechaza los servicios de Arjen, en su lugar le exigirle a Arjen que le cuente historias de la Amsterdam diurna que no conoce desde hace casi dos siglos. Pero cuando Arjen intenta seducirlo para que se vaya, se da cuenta de que están forjando algo completamente desconocido para él: vínculos emocionales. 

Es igualmente obvio para Arjen que su acuerdo se está volviendo más de lo que cualquiera de ellos esperaba, y la idea lo aterroriza. Los vampiros son criaturas superficiales y caprichosas, y Maikel nunca podría amar a otro realmente, ¿no? 

En este mundo, el amor puede ponerte en el lado equivocado...

Está a sido una historia bella y sensual, apasionada en cuanto  a los personajes, el entorno, el estilo de escritura tan tranquilo pero a su vez mateniéndote atento a lo que sucedía alrededor de la pareja protagonista y si bien es algo distante en cuanto a la relación de los personajes en algunas partes es conmovedora y emocional

Arjen es un hombre sensual sin siquiera tener que intentarlo; un humano tan hermoso y tan necesitado de maneras que él ni siquiera se da cuenta hasta que Maikel entra en su vida. Es un personaje que vamos conociendo conforme avanza la historia que hace casi imposible el no encariñarse y solo anhelas la felicidad para el

Maikel es peculiar, divertido y apasionado desde el principio, presionando a Arjen para que lo supere, pero en realidad, el solo buscaba el cariño del prójimo y no que solo lo desearan por lo que representa. Aprecio que la atracción no fue instantánea o incluso espontánea, sino que creció con el tiempo e incluso continuó creciendo cuando los personajes estaban separados.

La historia logra una trama convincente de "enemigos a amantes" en un período de tiempo bastante corto. La única falla que tengo con la historia es la longitud. Me hubiera encantado haber visto cómo sucedían las cosas a través de los ojos de Maikel. Espero leer más del trabajo de esta autora.

Las historias de vampiros son típicas de este género, al igual que las historias sobre prostitutos que trabajan en burdeles. Pero el entorno es único aquí; y el cinismo del narrador, emparejado con momentos de crudo sentimiento, hace de esta una lectura agradable

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Good reads porcentaje