viernes, 9 de marzo de 2018

[Manga] Fetus Collection- Shintaro Kago

FETUS COLLECTION

Volumen: 1
Formato:Rústica
Páginas:
 184 Blanco y negro

Sinopsis: ¿Qué serías capaz de coleccionar? Un buen día, sucede algo aparentemente insignificante en tu vida que desencadena una obsesión irrefrenable. 

La mente de un excéntrico puede alcanzar límites insospechados. Historias independientes que narran la obsesión erótica y grotesca de sus personajes, con un sutil toque de humor negro.


“Fetus Collection” nos presenta un total de nueve historias independientes que narran la obsesión erótica y grotesca de sus personajes, con ese sutil toque de humor negro tan característico del autor.


A veces grotesco y a veces imaginativo, es cómo definiría la colección de relatos que aquí presentan, en los primeros dos o tres cuentos no te enganchan mucho, pero después de esos primeros cuentos empieza la verdadera acción, historias ingeniosas y atrapantes.

Shintaro, va más allá de lo retorcido para crear terror gore utilizando como premisa lo retorcido que pueden ser los gustos humanos.

EN CONCLUSION, no os diré -sinceramente- que ‘Fetus Collection’ sea la mejor obra para iniciarse con el autor y descubrir a Shintaro Kago. La veo más como una obra para aquellos que ya hayan leído otros trabajos suyos, que ya sepan lo que van a encontrar. De otro modo, tengo la más que certera sensación de que no vais a salir del todo convencidos o “agradados” por este estilo y por su temática.

El dibujo de Shintaro Kago no me parece que destaque especialmente, pero lo cierto es que ha sabido dar con algunas teclas interesantes para potenciar el nerviosismo del lector, como por ejemplo esos finos deditos de las manos de los personajes que tornan inquietos y anuncian el delito, o esas expresiones vacías y frías que añaden más lecha al fuego



Exhalar el último aliento con la cara hundida en las entrañas que flotan en un mar de sangre. ¿Puede haber algo más romántico?…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Good reads porcentaje