lunes, 5 de marzo de 2018

Favoritos de Febrero


Que onda yo soy Nao y en esta ocación  les traigo mis favoritos todo ese material ya sea música, películas, libros que me han gustado mucho como para compartirlos con todos ustedes, advierto que no hay mucho material porque me he estado acoplando al ritmo del canal subir dos videos a la semana pues no es tan fácil xD ademas de que parte de las recomendaciones las hice en mi fabuloso


Película Favorita: 


Stitches
Siento que esta película es de las mejores de humor negro que he visto en los últimos tiempos xD a demás de que si tienes fobia a los payasos ayuda, ya les hable de esta peli vean el vídeo.













Esta belleza de joya francesa es algo que tienes que ver aun que no es fácil de digerir para muchos por la temática incluso hay personas que no logran terminar de verla pero si la ves cuéntame si te gusto  



Serie Favorita: American Horror Story Asylum
No he visto muchas series en estos momentos  pero esta serie se llevo mi cora las actuaciones las situaciones esta a diferencia de la primera no hay gran problema con las líneas temporales excepto en cuanto al asesino pero es resuelto al final de la misma temporada así que no hay problema.



Libro Favorito: El Horror de Dunwich – H.P. Lovecraft
Este libro es de esos que no quieres que se terminen y aparte no es muy largo tampoco es que quiera hacerles mucho spoiler porque pienso hacerles una reseña próximamente



Música Favorita: Soundtrack de The Gratest Showman
No he parado de escuchar las canciones que salen en este filme, si bien la peli la vi en enero como que el hype de las canciones me llego después pero las amo incluso hice un cover de THIS IS ME y tengo pensado hacer un medley con mas canciones 


En Fin estos fueron mis favoritos de Febrero espero les guste y nos vemos a la próxima bye~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Good reads porcentaje