lunes, 26 de marzo de 2018

Dragon Ball Super


Dragon Ball Super (ドラゴンボール超スーパー )

Es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018.

Es una medicuela del manga de Dragon Ball y la primera serie de televisión, que ofrece una nueva historia después de dieciocho años. Se establece ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico.

Episodios :131

Dragon Ball Super no entra en episodios repletos de acción desde el principio a diferencia de su homólogo DBZ. Comienza con un inicio más divertido y basado en la historia y me gusta porque los fanáticos más nuevos pueden usar a los personajes. Han pasado 18 años desde el último episodio de DBZ y algunas personas no tuvieron la oportunidad de ver DBZ o conocer todos sus personajes, pero ahora pueden.

La música es agradable, (despues de un tiempo incluso te acostumbras a las versiones en latino) la animación en un principio fue mala pero sin duda fue mejorando con el paso de los capítulos 

En definitiva sigue siendo una serie llena de nostalgia impresionante para sus antiguos fanáticos y también es una serie impresionante para los nuevos.  

Todo concluye con una promesa del narrador: ¡Nos volveremos a ver! Y es que claro, el éxito de Dragon Ball Super garantiza que inevitablemente haya una nueva serie. Pero por ahora, tendremos que conformarnos con la película que debutará en diciembre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Good reads porcentaje