miércoles, 21 de marzo de 2018

[Cine filia] La Maldición de la Casa Winchester


La Maldición de la Casa Winchester

Pais: Australia
Duracion: 99 minutos
Sinopsis: es una película de terror sobrenatural basada en los hechos paranormales de la mansión Winchester, dirigida por Michael y Peter Spierig, y escrita por los Spierigs y Tom Vaughn. La película es protagonizada por Helen Mirren como Sarah WinchesterJason Clarke y Sarah Snook, y sigue a la Sra. Winchester mientras es perseguida por espíritus dentro de su mansión de San José en 1906.

En este film nos cuenta la historia de la señora Winchester quien siendo una mujer mayor y desde la muerte de su marido e hija no ha dejado de construir su casa. Hasta la fecha en que se sitúa el filme, su hogar cuenta con más de mil habitaciones y los maestros trabajan 24 horas al día en ella. Por eso es que la directiva de la compañía de armas de la cual es propietaria quiere evaluar su estado mental y así inhabilitarla.

Para esto contratan a un psiquiatra adicto al láudano que es invitado por la misma Señora Winchester a quedarse en su hogar durante la revisión. 

Pero en su estadía, el doctor presencia fenómenos paranormales extraños y se percata de cuál es la intención del personaje de Mirren, construyendo como loca.

Mientras tanto, el villano de la película es el espíritu melódico y vengativo de un cabo confederado cuyos hermanos fueron asesinados por soldados de la Unión. "Winchester" 

La historia tiene un gran potencial pero lamentablemente, no se aprovecha. Se trata de un filme con recursos baratos de suspenso y sustos que siendo sincera, no asustan. todos son sumamente predecibles, ademas de que la historia en un principio va sumamente lenta y sientes que no te aporta nada a la historia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Good reads porcentaje