sábado, 10 de febrero de 2018

[Reseña] Him- Elle Kennedy & Sabrina Bowen

Him

Saga: Him (1/2)
Autor: Elle Kennedy & Sabrina Bowen
Páginas: 360
Editorial: Rennie Road Books

Sinopsis: No jugaban en el mismo equipo. ¿O lo hacían?
Jamie Canning nunca había sido capaz de entender cómo perdió a su mejor amigo. Hace cuatro años, su tatuado, increíblemente sabio, rompe reglas compañero de habitación le retiró la palabra sin ninguna explicación. ¿Qué si las cosas fueron un poco raras la última noche en el campamento de hockey en el verano que tenían dieciocho? Solo fue una pequeña tontería de borrachos. Nadie murió.
El mayor remordimiento de Ryan Wesley es haber coaccionado a su amigo cercano con una apuesta que empujaba los límites de su relación. Ahora, con sus equipos de instituto preparados para enfrentarse en el campeonato nacional, finalmente tendrá una oportunidad para disculparse. Pero todo lo que hace falta es una mirada a su flechazo de hace tiempo y la llama es más fuerte que nunca.

Jamie ha esperado mucho tiempo por respuestas, pero se marcha solo con más preguntas... ¿Puede una noche de sexo arruinar una amistad? Si no, ¿podrían hacerlo otras seis semanas de ello? Cuando Wesley vuelve para entrenar junto a Jamie otro caliente verano en el campamento, Jamie tiene unas cuantas cosas que descubrir sobre su viejo amigo... y aprender algo importante sobre sí mismo.

Advertencia: contiene situaciones sexuales, bañarse en bolas, travesuras en un Suv y demostrar que salir del armario ante tu familia en una red social es una proposición arriesgada.

¡Me encantaron Wes y Jamie!

Nuestros protagonistas son Jamie y Wes. Eran amigos hace años fueron al mismo campamento de hockey todos los veranos durante su adolescencia. Se convirtieron en mejores amigos y tuvieron una gran relación. pero por un suceso que ocurrió la última noche que se vieron, no han vuelto a tener contacto. Jamie lo intentó, pero nunca recibió respuesta de Wes y esuqe ese “algo” es que Wes comenzó a desarrollar sentimientos por Jamie y le aterrorizó por lo que dejó de hablar con él.

Unos cuatro mas tarde, durante Jamie y Wes se encuentran durante una competición de hockey sobre hielo donde coinciden sus equipos, y Wes lo ve como una oportunidad para pedir disculpas y hacer las paces con quien fuera su mejor amigo. Su amistad se reencuentra y todos esos sentimientos comienzan a volver para Wes. ¿El único problema? Jamie no juega para el mismo equipo que Wes ... ¿O él?... ¡¡OMG!! En serio que estos dos me encantan. Me gusta la amistad y la química que entre ambos personajes

Him fue una historia dulce y llena de calor con dos personajes entrañables sobre los que me encantaría seguir leyendo (pronto me pondré con el segundo libro). Tengo que decir que su romance hizo que mi corazón se derritiera. Son demasiado lindos juntos por decir menos y disfrute enormemente viendo el avance de su relación, como pasaban de ser nuevamente amigos a mas tarde amantes. Creo que se complementaron muy bien entre sí y es por eso que su química fue tan fantástica, algo que las autoras hicieron sumamente bien y se pueden palpar de principio a fin

Esta novela también tiene muchos momentos divertidos. Estos chicos me hicieron reír tanto como me hicieron desmayar. Sus bromas fueron tan geniales y me gustó la facilidad con la que interactuaron entre sí y cómo cada una de sus interacciones se sintió natural.

Nada entre ellos se sintió forzado. Su vínculo se hizo real e incluso si habían pasado cuatro años desde que se vieron, su conexión era más fuerte que nunca. Tengo que decir una cosa más acerca de esta impresionante lectura. Amaba, amaba a la familia de Jamie. Me encantó cómo estaban el uno con el otro y lo maravilloso y comprensivo que fue no solo con Jamie, sino también con Wes. ¡Fueron fantásticos y simples! En general,

En general HIM es una historia sexy y llena de amor, un romanse M/M con protagonistas simpáticos con un gran toque de calor y bromas trasmitiendo un tierno romance. Super Recomendable!!

Frase: 
"Cada vez que nos besamos, me enamoro aún más de él, y no tienen nada que ver con el sexo o deseo, Es él. Su cercanía y su olor y la forma en que me calma"


|。・ω・|づ βyё βyё☆彡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Good reads porcentaje